jueves, octubre 13, 2016

Paso el tiempo... Mis respetos para las madres bloggers

En primer lugar, no sé cómo hacen las madres primerizas para criar a sus hijos y al mismo tiempo ser bloggers. A mi me ha tomado casi 4 años y recién voy ganando un poco de independencia, pues tuve que sacrificar mis pasatiempos, entre ellos escribir o jugar rock band para poder trabajar.

En sí, no digo que por mis hijos sacrifiqué mis hobbies sino que preferí dedicarme a ellos y generar un ritmo de trabajo que me permitiera dedicarme a ellos, entonces por eso elegí el trabajo y no los pasatiempos. Cambie mis hobbies por el trabajo, porque creo que para ninguna madre sea opción elegir entre los hijos y otra cosa, ya que ellos se convierten en una extensión de ti cuando son pequeños y si decidiste tenerlos es porque te encantará pasar tiempo con esas extensiones.

En segundo lugar, no quiero que mi blog  este dedicado a la maternidad, claro que escribiré episodios anecdóticos pues pueden resultar interesantes y sobre todo desde el aspecto social, porque mis niños definitivamente son otra generación, otra forma de pensar y sobre todo de interactuar con la tecnología.

Y por último, estoy loca por el Kpop, así que lo añadiré a la descripción del blog y pues eso es todo. He estado ausente desde el 2013, y creo que actualizaré más mi blog personal que el de entretenimiento.


No hay comentarios.: