domingo, setiembre 04, 2011

Categoría #soytanforeveralone


No hay fotos pero si twitts XD, #soytanforeveralone es un hashtag o etiqueta que se usa en twitter para clasificar o caracterizar algo, en este caso sirve para competir por cuán solitario o "loser" eres. Y es que aveces no queda mas que admitir que uno se mata teniendo todas las redes sociales del mundo para terminar dándote me gusta, reblog, o retweet a ti mismo en tu propia publicación T.T.

Es cierto son paradojas de las redes sociales, no todos se encierran horas de horas para actualizar su blog, tumblr, facebook, twitter, google+, etc, etc u.u es un vicio, lo admito me enganché con esto, y es por eso que admito #soytanforeveralone que dedico unas horas, muy buena cantidad de horas a realizar mi actualización de redes sociales. La cosa se pone peor cuando tienes un smartphone o android, no dejas de hacer check-in en Foursquare, y olvidas los sms de cel a cel, los cambias por los DM de twitter o el chat de facebook.

Ahora, ¿quieres más? pues sí, quiero un tablet, ya sea de samsung o un ipad, y esto para navegar mucho mejor, con mayor visión y así poder leer todo sobre los anunakis y nibiru... pero eso es otro tema. Otra razón obvia, es para ver mis vídeos de anime u.u, en fin todos los twitteros alguna vez admitieron sentirse #foreveralone, cuando se dieron cuenta de que a nadie le importó, lo que él o ella pensó que causaría revuelo entre sus amigos o la gente que sigue. 

Ni un like, reply, o retweet, nada mas que tu propio eco en el mundo online, es cierto mejor vive y no trates  de vivir comentando lo vivido por otros, esta nueva clase de narcisismo por demostrar a todos a donde vas, que ves y con quien estas, es estresante, te vas al baño y haces cambio de estado, vez una estrella fugaz, que pasará, tratarás de perder el momento tomándole una foto y ¿cuándo halla pasado? No lo viste, pero le tomaste foto; lo subes al twittpic, luego al twitter y de ahí al facebook... chekas en tu celular y ¿esperarás a que te comenten? Si, eso señores es ser for ever alone.

Ayer fui con mi novio a visitar el famoso Cristo del Pacifico, resultado: nos terminamos interesando por el planetario que hay en el morro solar, y las cosas increíbles que hay allí. Cosas sobre la prehistoria y la guerra con Chile, en medio de esto surgió la pregunta de mi flaco, ¿Siempre hay buitres aquí? Es cierto siempre habíamos visto buitres en lo alto del Morro Solar, hasta que vimos la posible causa.

En las laderas del morro había recostados seis perros, no sé si estaban muertos, puesto que los vi desde muy lejos, mi novio y yo vimos que dos de ellos se movían pero no sabemos si eran espasmos post -muerte o en realidad era una manada de perros; tomando todo el aire posible, recostados allí con ese aire de invierno y brisa marina que llegaba desde la playa La Herradura.

Y esto ocurrió en Chorrillos, no tomé fotos, no hice check-in ni nada por el estilo, disfruté del momento y me carcomió la curiosidad por saber si esos perros estaban vivos o muertos, aprendí y guardé un vívido recuerdo de esto último, gracias a que mi android se quedó sin batería. XD 

Regresaré allí el próximo sábado, y quién sabe, de repente la municipalidad tira allí a los perros para que mueran allí solos sin que nadie los escuche, e incluso; cuando vaya podré descubrir la verdad y hacer público este cruel acto si es que sucede. 

Creo que cuando deje de ser una suposición lo podré publicar y esperar que la gente se pronuncie en las redes sociales. Por cierto, esto ya no se escucha #soytanforeveralone ¿verdad?

Twitter

1 comentario:

Lisette dijo...

Natinaaaaaashhhhhhh