martes, noviembre 16, 2010

Conspiración roswell

Si y lo vuelvo a repetir prometí hacer un logo para el blog, pero damn tengo q buscar chamba, así es volví a las filas del desempleo, y mientras que hago practico mi dibujo en manga, pienso en hacer una intro en after effects para presentar en las entrevistas T.T ahhh si y me preparo para unos exámenes para el título de licenciada... i'm so screw  why is so hard??? i'm not good writting... ok dejo de practicar, voy al icpna, luego de tres meses regrese al icpna -.-....ya y por último sigo aprendiendo after pero esta vez estoy por mi cuenta....

El punto es que desde que tengo horas libres navego en inter pero ya no solo para ver animes o leer VK sino también que ahora me ha entrado la locura de la obsesión por lo alienígena, y viendo por ahí me encontre con el blog del señor Alberto Canosa... payaso, estafador, amante del photoshop o un investigador excepcional que busca la verdad al mismo estilo de Mulder de los X files..puede que sea los dos también, pero encontré su blog http://albertocanosa.blogspot.com/, y me he enganchado.

Más allá de esto empecé a recordar un dibujo muy ameno que daban en la cartoon network en finales del 99 y comienzos del 2000, les estoy hablando de la conspiración roswell,  y no es la serie que dieron en fox sino un cartoon norteamericano que ha sido uno de los predecesores de Ben 10, por así decirlo, pero en realidad es uno de los dibujitos más extraños que he visto porque generalmente los gringos no hacen temas serios para niños, y en este caso este fue uno de los pocos por no decir el único que ha mostrado un tema serio, en un contenido como para adolescentes de 14 o 16 y ponerlo en las pantallas de los niños más pequeños, pero eso si la trama merece un aplauso. 

La serie trata de toda una conspiración detrás de una organización secreta llamada la Alianza, aquí ellos se encargan de eliminar toda evidencia sobre extraterrestres y posibles ataques de éstos hacia la tierra, y por tanto del hecho conocido en Roswell, algo que todo freak conoce por cultura general, y la historia se centra en Nick un investigador que perdió a su padre el mismo día en que la nave extraterrestre se estrelló en Roswell, en fin la serie tiene capítulos muy interesantes, hablan de los licántropos, vampiros, vanshies, etc... y los colocan como especies distintas de alien, en conlusión altamente recomendable!!! si tienen el chance véanla.


No hay comentarios.: