martes, febrero 12, 2013

Y así paso el tiempo...

Ya casi dos meses desde que no escribo, mi bebé ya pronto cumplirá tres mesesitos, mira atrás en el tiempo y parece que era yo otra persona. Me debería alegrar por todo lo que me esta pasando pero estoy sintiendo un cansancio único. Me daban vueltas en la cabeza, miles de ideas y temas sobre los que podría escribir.

Ser madre es un mundo diferente y nuevo, pero no quisiera dedicar alguno de mis blogs hacia esa temática, sin embargo ya he convertido Natiash random version en una galería dedicada a mi bebé, suficiente de padres y crianza, crianza 2.0, aventuras familiares, tips, etc... En estos meses quería escribir sobre Breaking Dawn (twilight saga) y su rápida versión del libro, la aparatosa narrativa de la película :(, también en estos últimos días pensé que sería mejor hacer la crítica del Blue-ray porque ya ha pasado mucho tiempo desde que se estreno la película, en realidad una semana después de verla di a luz a mi bebé, supongo que esto me bastará como excusa.

Ahora desde hace unas semanas me he terminado de obsesionar con el cartoon Young Justice (primera y segunda temporada) entonces supongo que ese será un buen tema para escribir, no obstante a fines de enero me puse al día con Vampire Knight y me dí con la sorpresa de que el manga ya se encuentra a 4 caps del final, en el último manga 89 (spoiler alert) el manga se torno a favor de todos mi deseos, ya que el duo Yuuki- Kaname por fin parece que terminará junto, ya que la autora decidió hacer una escena amorosa explicita de los hermanos Kuran ^^ .

En fin... espero escribir sobre todo eso, por ahora sólo escribiré sobre Young Justice y me quejaré por su inesperada cancelación en la Cartoon Network. ¿Se nota que soy freaky? Tengo un hijo al cuál le esperan miles de historietas de la DC y miles de mangas, que esperan por el cuándo tenga 14 ya que todo lo que tengo es ecchi XD.