domingo, setiembre 23, 2012

Thinking of you (Pensando en ti)

Mientras la mayoría de amigos, conocidos, personas que pasaron por mi vida y que luego salieron de ella, mientras ellas lograban avances en su vida, mientras crecían profesionalmente, en lo laboral,     en lo personal, o tal vez en lo mental, mientras pasaba todo eso en el 2012 yo me encontraba en una nueva etapa.

No habré hecho una maestría o diplomado, no habré hecho una viaje al caribe ni tampoco un habré hecho una pasantía en el extranjero, pero sí aprendí a tomar las prioridades en un diferente orden. Luego de tres meses de cumplir 24 recibí la noticia de que voy a ser mamá, mi vida cambió pero no dio un giro dramático, pues es algo que ya esperaba, porque siempre sentí que no tenía mayores motivos para crecer o madurar luego de obtener la licenciatura.

Llevo cinco años en una relación que como las demás tuvo sus altas y bajas, y ahora quien es mi actual esposo se ha convertido en mi familia, finalmente llegué a construir algo que siempre quise y de alguna manera sucedió, el 14 de septiembre me casé y deje atrás muchas cosas que antes creí importantes, realmente entendí quien quería ser, no obstante eso no significa que no quiera crecer en lo profesional, sino que siempre quise ser independiente sin estar sola.

Aunque familiares y amigos piensen que nunca estuve sola, pues si lo estuve, en realidad nadie me conocía tan bien como me conoce él (mi pareja), y siempre perseguí una independencia falsa rodeada de la opinión de otros, al final me decidí por hacer lo quiero con mi vida. Deje de escribir un buen tiempo porque me dediqué al trabajo, aprender otras cosas de manera empírica y crecer profesionalmente en algo nuevo, pagar derecho de piso otra vez y comenzar a redireccionar mi carrera.

Hacer las cosas bien y no perseguir ilusiones, cosas que los primeros meses del año aprendí y que en el mes de mayo empezaron a tomar forma, y aunque fue difícil al principio todo lo anterior sirvió de base para lograr lo que he conseguido hasta ahora. Aprender de lo vivido eso es experiencia, aprender sin pagar un centavo a un profesor para luego ganar dinero y de ahí invertir aquello en el próximo objetivo profesional (porque papelito o título mandan).

Bueno, esta es mi excusa por haber desaparecido del blog por casi tres meses, también agradezco a las siguientes canciones: Thinking of you (Katty Perry), Marry the night (Lady Gaga), You and me (Lifehouse), Torn (Natalie Imbruglia), por ponerme de un humor cursi y reflexivo, ya que gracias a estas canciones me animé a escribir esta catarsis.