jueves, marzo 08, 2012

Sin rencores: una oveja que es buena siendo negra

Como dije en el post anterior nada de agresividad. Tenía muchas ganas de escribir, como escuché  una vez: "Escribir sobre mis sentimientos, míos de mí" (puaj... q mala parodia). Pero no puedo estar siendo una llorona y escribir sobre cosas que no tienen sentido.

Este año parecía comenzar bien, pero en febrero se me vino el Karma, me robaron y me deprimí por un estúpido asalto. Para colmo volví a los eating issues, baje 5 kilos en un par de semanas y bueno los recuperé...como para variar tenía que tener mi crisis al estilo Demi Lovato. Pero todo eso ya pasó, como dice Demi: "stay strong".

Ahora me la paso buscando un trabajo que en realidad me agrade, ando buscando "mi lugar". Un trabajo que me haga sentir satisfecha al final del día, no trabajar por el burdo sentir del dinero. No es que me sienta una diva incomprendida porque no soy así. Pero como siempre digo: Aveces sólo voy donde mis pies deciden.

Lo malo de esta situación es: No money, no have fun on weekends, only go out with the boyfriend. Lo escribo en inglés porque me da pena decirlo. Suena mejor de esa forma. Repito, el mes de febrero fue uno de los karmas que ya veía venir, pero igual ya no le tengo rencores. Aunque sentí que el 2011 fue del asco, comparado con febrero aprendí a estimarlo. Ahora en Marzo, luego de unos días en retiro y sin tecnología he reflexionado, no digo que haya madurado pero si sé que al 2011 y a Febrero no le guardo rencor.

Cambié la cabecera de Natinash Says, porque al final la oveja blanca tenía que caer dentro del negro.