miércoles, agosto 11, 2010

Novelas de vampire knight!!!

Vampire Knight: Ice Blue no Tsumi
Hace mucho tiempo que no me reporto.. y no lo pensaba hacer pero no me pude resistir cuando hoy estando de webing en el work me encontre con la existencia de DOS NOVELAS de vampire knight, oseaaaa OVAS aunque si la pegan de novelas xq no hay muchos dibujos del manga, estas novelas han sido escritas por Ayuna Fuyisaki pero con las ilustraciones de nuestra senpai y creadora de vk, Matsuri Hino, los titulos de las novelas son:

Título: Vampire Knight: Ice Blue no Tsumi

(El pecado del hielo azul)
Autora: Ayuna Fuyisaki
Ilustradora: Matsuri Hino
Año: 2008

Vampire Knight: Noir no wana
nyaaaaa me he quedado alucinada!!! esta novela cuenta la historia de aidol sempai y una aventurilla entre ruka y kaname kawai!!! ya no puedo esperar a leerla... pueden encontrar el primer cap traducido en el blog de http://nana-gaiden.blogspot.com/2008/07/vampire-knight-traduccin-captulo-1.html arigato nana-gaiden!

Y en el segundo capitulo cuenta una historia acerca de Zero e Ichiru y un compañero cazador Kaito quien ya apareció en el manga creo que en el número 58 XS.

Título: Vampire Knight: Noir no wana
(La trampa negra)
Autora: Ayuna Fuyisaki
Ilustradora: Matsuri Hino
Año: 2008

Hay tres historias cortas dentro de esta novela. En la primera, vemos los motivos que llevaron a Zero a tomar la decisión de asistir a la escuela secundaria superior. En la segunda historia nos muestran a Shindo-san -- la chica que intentó dar chocolates de San Valentín a Zero al comienzo del manga. La última actuación de la representante de la clase.