lunes, setiembre 02, 2013

Mayo 2013, mes de animes y mangas acumulados

En primer lugar mencionaré a Evangelion 3.0, cuya película You can (NOT) redo, por fin llegó a los huecos de DVD's en Lima, la noticia de su arribo se disparó como pólvora y más de uno se lució diciendo que ya la había visto por Internet, en fin...

Luego en este mismo mes de Mayo, el manga Vampire Knight llegó a su final con 93 capítulos, dejando a muchos fans insatisfechos. A estas alturas ya la mayoría debió haber leído, así que lo escribiré: Yuki tuvo una hija de Kaname, pero como este murió, la chica Kuran se quedó con Zero y también tuvo un hijo con él. Para terminar, Yuuki se sacrifica y trae de vuelta a la vida a Kaname y lo convierte en humano, patético final para Zero quien me supongo murió de anciano.



Y por último, el hallazgo que ha ocasionado emociones encontradas en el mundo otaku, Shingeki no Kyojin, luego de animes y mangas como Naruto y Fullmetal Alchemist, la gente esperaba que apareciera otra genialidad como las mencionadas. Obviamente, nada como Neo Genesis Evangelion, pero si podría estar próxima a lograr el éxito de Naruto y los hermanos Elric.

No escribiré sobre la temática o plot de Shingeki no Kyojin  (Attack on Titan), puesto que ya en la fecha que estamos, esto deberá ser info vieja. Sin embargo, pueden leer el manga para anticiparse al anime, lo malo;  muchos temen que el anime se coma al manga, como ocurrió con Fullmetal Alchemist, que nos lleva a pensar en una versión distinta a la del manga y lo otro es la temible aparición de los rellenos como es el caso de Naruto Shippuden.

En resumen, no podía encontrar tiempo para postear, no tengo inspiración para hacerlo, estoy exhausta por muchas circunstancias que ahora no mencionaré. Lo que si puedo afirmar es que Evangelion 3.0 me decepcionó profundamente, me dejo un sabor a metal en la boca, pura mecha, trama que esta forzada, ya que no parece seguir la onda narrativa de su pre-cuela. Para colmarla, aún me falta ver los 14 últimos minutos de la pela, porque creo caí dormida. X/

No hay comentarios.: