domingo, abril 08, 2012

Animes que debes de ver para evitar el sueño

No le pondré categorías porque no necesitan, si eres algo pervertido o te gusta el romance tierno, finalmente porque sólo quieres reír sin parar entonces debes de ver:

Zero no tsukaima: Consta de cuatro temporadas y te brindará amor, ternura, risas, pensamientos pervertidos...lo disfrutarás si eres otaku, y te gustará la historia si solo quieres perder el tiempo en algo. No aburre debido a su variada oferta de género. Los personajes principales son el típico niño sincero, inocentemente pervertido y la niña tsundere. Esta vez no explicaré terminos porque lo pienso hacer en mi otro blog Natinash says.   No leí el manga porque la historia me pareció muy bien explicada. Cada temporada tiene 12 o 13 capítulos, como escribí antes, los rellenos están bien logrados. Un valor agregado es  que los capítulos centrales cuentan con escenas mexa. La acción no faltará. Bueno la sinopsis es atractiva, ella una bruja de otro mundo que invoca sin querer la presencia de Saito. Recomendación: Te la puedes ver rápidamente porque todos los caps están colgados en las páginas que he listado a la derecha en la sección para ver anime.
Advertencia: Si no te gusta el Harem mejor no lo veas porque esta es la razón del éxito de esta serie, lo bueno es que nuestra chica Louise no será como la poco creíble protagonista de School days.

High School DxD: Serie de anatomía avanzada. Si es ecchi pero también comedia, romance y shonen. Lo particular de esta historia es que Issei se verá rodeado de muchas chicas, sin embargo el Harem no será una opción,  las chicas lo calificaran como un perdedor pervertido; su personaje actúa de forma imprudente y le darán con palo. A pesar de ello, la protagonista , Rias será la única que se enamorará de Issei por como es el muchacho. Tiene variedad igual que el Zero no tsukaima. Habrá escenas subidas de tono que luego se verán opacadas por el misterio del asunto. Esta serie va en su primera temporada en el Anime. A mi parecer la historia promete. Aún no sé si tendré la moral para escribir sobre este anime en Natinash says. Como verán en la imagen los pechos de las chicas son "exagerados".

K-on: Esta serie es antigua, año 2010. Promete hacerte reír con la historia de cinco chicas y su club de música. Muchas niñas podrán identificarse, muestra personajes reales, similares a las adolescentes de hoy. Claro está a la adolescentes de su casa. Son niñas bien, que nos muestran como pueden salir bien las cosas si te dejas llevar. En sí las chicas no ensayan casi nada, y aún así se escuchan bien juntas, pierden el tiempo como lo hacíamos nosotros en el colegio. La sinopsis puede resultar aburrida ya que no hay fantasía ni argumento escénico pero el guión es hilarante. Lo describiré mejor en el otro blog. Ahora me voy a dormir por que ya se acabaron las pascuas. 

No hay comentarios.: