martes, febrero 28, 2012

El intento de una cabecera (indecisa)

Prometí diseñar un logo, cabecera al menos para este blog y así fue. Sin embargo no me gustó el resultado final:  

Lo colgué y todo, pero al final solo me agradaban los colores y la mezcla en degradado, la tipografía estaba bien pero lo veo muy duro, quizá las puntas de la cabecera... no sé.

 Traté de hacerlo pero creo que en este blog sólo me dedicaré a  escribir sobre cosas personales, cero agresividad y más razonamiento. Es por todo esto que comenzaré otro blog en Wordpress, este será algo más agresivo y dedicado a lo que me gusta y odio acerca del espectáculo, mundo del entretenimiento y cualquier cosa light digna  de satanizar y elogiar. Lo planeé mucho desde diciembre y hoy luego de casi tres meses su cabecera ya esta lista.

 El nombre del blog: Natinash says y digo says porque no tendré reparo en decir lo que se me venga en gana. No seré Peres Hilton pero sí sé que la incoherencia y raje serán mis argumentos. Nada serio, sólo entretenimiento puro y nocivo.

No hay comentarios.: